Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un pirómano quema cinco coches junto al Luis Sitjar

,

Esta mañana a primera hora los vecinos cercanos, a lo que era la puerta de entrada al campo del Real Mallorca, se han levantado asustados tras comprobar que varios coches y unos cuantos contenedores de basura han empezado a arder.

Al parecer un piromano ha vuelto a encendiar un coche y rápidamente las llamas han llegado a otros vehiculos y a varios contenedores que estaban situados en la calle Ramón Pico y Campamar.

Varios vecinos han señalado que ya están cansados de los continuos incendios que se han ido produciendo en la últimas fechas y han solicitado que las autoridades pongan remedio. Señalar que la rápida actuación de los Bomberos de Palma ha impedido que los desperfectos fueran mayores.

Remarcar que la antigua entrada al Campo Luis Sitjar se ha visto afectada, con el humo negro producido por la quema de los coches y de los contenedores.

Actualizado: 11 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram