Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Menorca rompe el pacto de gobierno en el Consell de Menorca

, ,

MÉS per Menorca da por "roto" el pacto que gobierno la institución insular después de que el PSOE haya decidido suspender el pleno en el que se iba a debatir la propuesta de Ley de la Reserva de la Biosfera.

Los ecosoberanistas menorquines señalan que los socialistas "ya habían dado el visto bueno" al texto que, después, se iba a remitir al Parlament y que sus socios "se han plegado a las presiones de Palma".

Según ha informado MÉS per Menorca, la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha desconvocado el pleno extraordinario previsto para este lunes para "impedir la aprobación de la propuesta de Ley de Reserva de la Biosfera" y cuando "la propuesta que se llevaba a votación yahabía sido aprobada por comisión informativa con el voto a favor de todos los grupos del gobierno insular -PSOE, MÉS per Menorca y Unidas Podemos- y fue presentada a los medios el pasado 15 de marzo por parte de la misma Susana Mora, el conseller insular de Medio Ambiente y Reserva de la Biosfera, Josep Juaneda, y la portavoz de Unidas Podemos en el Consell Insular, Cristina Gómez".

De hecho, en ese momento los tres portavoces elogiaron el consenso obtenido y pusieron énfasis en la amplitud de la participación en el proceso de elaboración de la propuesta.

Actualizado: 7 de marzo de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram