Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo para este martes: lluvias de barro por la tarde

El arranque de la Semana Santa se presenta en Baleares relativamente inestable con algunas lluvias y, ya a partir del viernes, con predominio del sol.

El cielo sobre las Illes Balears se mostrará este martes con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, preferentemente en Ibiza, Formentera y el oeste de Mallorca.

Serán protagonistas toda la jornada la calima y el polvo en suspensión.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en ascenso, con mínimas sobre los 12 grados y máximas sobre los 23.

Los vientos predominantes de componente este girararán a oeste y disminuyendo en general de intensidad a partir de la tarde.

El miércoles los cielos permanecerán cubiertos, con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de barro y, ocasionalmente, en forma de tormenta.

Las temperaturas irán en descenso, localmente notable las diurnas, con máximas que se quedarán en los 17 grados, 6 menos que el martes.

El viento soplará de dirección variable, aunque con predominio de la componente este.

Ya el Jueves Santo se mantendrán los cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Las temperaturas mostrarán pocos cambios, entre los 12 grados de mínima y los 19 de máxima.

La novedad más destacada de este jueves será el viento del norte y nordeste, que soplará con algún intervalo fuerte.

El viernes arrancará el cambio de tiempo que perdurará todo el fin de semana, con una clara influencia anticiclónica que aportará sol, estabilidad, algunas nubes, ninguna lluvia y temperaturas ya de plena primavera.

Actualizado: 12 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram