Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ataques de pirómanos se han intensificado en Palma

,

Palma ha sufrido este fin de semana un nuevo ataque de un pirómano calcinando cuatro contenedores y cinco vehículos aparcados frente al antiguo estadio Lluís Sitjar. Los vecinos están indignados y piden más vigilancia policial para evitar nuevos ataques.

Los contenedores ubicados en la calle Ramón Picó i Campamar de Palma han sido los últimos en sufrir el ataque de un pirómano. El incendio ha tenido lugar a las siete de la mañana del sábado. Los contenedores afectados ya han sido reemplazados por unos nuevos y los vehículos quemados han sido retirados.

Lamentablemente no se trata de un caso aislado. En lo que llevamos de años, los Bomberos de Palma han tenido que intervenir en diversos fuegos provocados por pirómanos.

Por ello, los vecinos de la ciudad reclaman más vigilancia policial y más contundencia a la Policía para parar a estos delincuentes. "Es un verdadero desastre, a esta gente habría que cogerla porque el gamberrismo irá a más", ha denunciado un vecino, añadiendo que "deberían poner más cámaras por todo". Por su parte, otra vecina asegura que "es horrible, pero los cogen y no les hacen nada".

En los últimos meses se han contabilizado diferentes incendios en contenedores y vehículos en zonas como la plaza de Toros, Can Pastilla, Son Dameto, Son Güells, Son Gotleu y la propia terraza del restaurante de Santi Taura, que también ha sufrido los ataques vandálicos de los pirómanos.

Cabe recordar que renovar un contenedor tiene un coste para EMAYA de mil euros. La Policía se ha hecho cargo de la investigación, aunque todavía no se ha detenido a nadie como presunto autor del delito.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram