Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Menorca dimite en bloque y da por roto el pacto de gobierno en el Consell de Menorca

,

Los tres consellers de Més per Menorca en el Consell de Menorca y los siete directores insulares han anunciado este lunes su dimisión en bloque apuntando directamente al Govern balear como responsable de la crisis de gobierno abierta en la institución insular con el que se ha roto el pacto de gobierno.

Més per Menorca alega que sus socios de gobierno, PSIB y Podemos, han cedido al chantaje del Govern para aplazar el pleno extraordinario del Consell de Menorca que se debía celebrar este lunes para aprobar el proyecto de ley de Reserva de la Biosfera.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y conozca todos los detalles de esta crisis política.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram