Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La comisión europea sobre los menores tutelados y abusados sólo ha servido para que todos los comparecientes reiteren su postura

,

La delegación de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha finalizado las diferentes reuniones para investigar los casos de abusos sexuales a menores tuteladas por el IMAS. Unos trabajos de la delegación europea en la que se ha reiterado la postura de todos los comparecientes. Ahora habrá que esperar hasta conocer las conclusiones de estas jornadas de entrevistas.

Entre este lunes y martes los eurodiputados se han reunido con los peticionarios que solicitaron esta investigación, madres de las víctimas, periodistas, expertos y representantes de las instituciones para recabar información sobre los casos de abusos sexuales a menores tuteladas por el Consell de Mallorca.

Un asunto que ha sido objeto de debate en el Parlament donde la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha censurado la postura de Vox ante los casos de explotación de menores tuteladas, mientras que desde la formación liderada por Jorge Campos explican que seguirán insistiendo hasta conseguir una comisión de investigación.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram