Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los alumnos del colegio San Cayetano han aprendido a cómo combatir el cambio climático reciclando y reutilizando

Los alumnos del colegio San Cayetano de entre 6 y 7 años de edad han aprendido a cómo combatir el cambio climático reciclando y reutilizando.

Más de doscientos pequeños ciudadanos del centro escolar San Cayetano han sido recibidos en varias empresas para hacer llegar a toda la sociedad su mensaje de solidaridad con el planeta. La subdirectora del centro escolar San Cayetano, Cecilia Maimó, ha explicado que el proyecto tiene la finalidad de que "llegue de manera activa a la población". La fase de acción consistirá en "ir a las empresas a pedirles, por favor, ayúdenos a la sostenibilidad del planeta".  Esta fase se complementará cuando la propuesta llegue a los hoteleros: "queremos que los turistas cuando lleguen a Mallorca, colaboren en la sostenibilidad de las islas".

Y precisamente estos pequeños alumnos de San Cayetano nos explican cómo han llevado a cabo este proyecto para hacer conciencia a la gente de la importancia de cuidar el planeta.

 

Actualizado: 25 de abril de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram