Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Cofradía del Cristo del Remedio de la Salud de Llubí prepara las procesiones de Semana Santa

,

Desde hace seis años, la Cofradía del Cristo del Remedio de la Salud saca en procesión el paso cedido en perpetuidad por la familia Rosselló Castell.

El capataz del paso de la Cofradía del Cristo del Remedio de la Salud de Llubí, Juan José Alcaide, ha señalado que "somos unos 200 cofrades y 40 portadores que llevan el paso", añadiendo que "salimos el Jueves Santo con el Cristo en la cruz y el Viernes Santo sacamos la cruz que significa que el Cristo está enterrado".

Sobre el paso, el capataz asegura que "no se puede explicar con palabras el sentimiento de llevarlo, hay que vivirlo", añadiendo que "lo vivimos con muchísima emoción".

Asimismo, Alcaide ha destacado que "el pueblo de Llubí vive con mucha emoción la Semana Santa. Junto a las otras cofradías hay una gran procesión pese a que es un pueblo pequeño".

Actualizado: 17 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram