Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maria Gibert (HABTUR): "Se presenta una buena Semana Santa con una ocupación de un 70%"

,

La gerente de HABTUR Baleares, Maria Gibert, ha confirmado las buenas perspectivas de esta Semana Santa para el alquiler vacacional. "Calculamos que hay una ocupación media del alquiler vacacional cercana al 70%".

En este sentido, Gibert ha advertido que "había incertidumbre debido a la situación sociopolítica de Europa y la subida del precio de los carburantes ya que repercuta en el precio de los vuelos y los vehículos de alquiler, pero estamos contentos, se presenta una buena Semana Santa".

Asimismo, la gerente de HABTUR ha indicado que "el porcentaje varía en función de la zona y la tipología de vivienda", resaltando que "en esta Semana Santa la gente apuesta por villas con piscina y aisladas".

Puede ver la entrevista completa a la gerente de HABTUR Baleares clicando en el vídeo adjuntado en la noticia y emitida en el informativo de FIBWI4.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram