Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomeu Penya presentará su gira 'Antologia' en Sant Llorenç y Alaró

,

El cantautor de Vilafranca de Bonany presentará su nueva gira ‘Antologia. Sentiment i Alegria’ a Sant Llorenç i Alaró. Tomeu Penya es, sin duda, uno de los cantantes más populares y premiados en Cataluña y Baleares.

Su peculiar y profunda voz, una abrumadora personalidad artística y sus originales canciones son la base para que Tomeu Penya haya conseguido situarse como un incuestionable número 1 en el mercado de música en catalán.

‘Antologia. Sentiment i Alegria' es una gira en formato íntimo y emotivo, cercano y especial que incluye una selección de los temas más emblemáticos y populares de su trayectoria musical como 'Arrels' o 'Illes dins un riu'; además de otras canciones no tan conocidas, pero que, para el gran Tomeu Penya tienen una gran importancia a lo largo de su carrera.

Sant Llorenç acogerá el próximo 23 de abril, a las 20:00 horas, el primero de los conciertos. La Sala Principal de Espai 36 será el escenario escogido para un evento que tendrá un coste de 12 euros.

Por su parte, el Teatre de Alaró, acogerá la segunda cita. Será el 7 de mayo, también a las 20:00 horas, y el coste de la entrada será de 20 euros.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram