Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escola Global participa en el certamen 'Young Reporters for the Environment' a través de un proyecto sobre la posidonia

Escola Global, con el asesoramiento de MedGardens, están creando unos artículos periodísticos relacionados con la posidonia y las algas invasoras para ser presentados al concurso internacional Young Reporters for the Environment.

Ana Rey, directora de Secundaria de Escola Global, asegura que "la idea surge de la pasión que tenemos por la sostenibilidad y por la propia metodología que utilizamos en el centro y que está basada en proyectos".

La responsable del Programa ECO Escuelas dentro de Escola Global, Madi Canals, señala por su parte que "lo que pretendemos a través de este programa es que sean los propios alumnos los que lideren. Los adultos seguimos siendo los responsables, pero sí que los sacamos de ese rol que habitualmente tienen, donde el adulto manda y el joven obedece".

Un proyecto en el que han sido los alumnos los que han sacado sus propias conclusiones y han elaborado un plan de acciones concretas que sirvan para proteger la posidonia en el archipiélago balear.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram