Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Sant Joan registrará esta Semana Santa los mismos vuelos que antes de la pandemia

Más de cuatro mil despegues y aterrizajes en el aeropuerto de Palma entre este Miércoles Santo y el Lunes de Pascua recuperarán las cifras de movimientos aéreos del año 2019, el último con actividad turística plena antes de las restricciones provocadas por la Covid. Además, son más del triple que las del año pasado, que se quedaron en poco más de 1.600 vuelos en las mismas fechas.

Según datos aportados por los operadores aéreos, los aeropuertos españoles lideran la recuperación europea. El de Palma, este pasado sábado, sumo 800 tránsitos en 24 horas, solamente superado en España por el de Madrid-Barajas con 900.

Los vuelos internacionales que conectan Mallorca con Europa serán más del doble que los que lo hacen con la Península, una constante por el perfil del turismo que nos visita.

Corroboran estas buenas perspectivas que el gobierno británico de Boris Johnson ha levantado todas las restricciones de viajes desde y hacia el Reino Unido desde el pasado 18 de marzo y que la compañía aérea TUI Fly ha informado que sus vuelos están registrando ocupaciones de asientos incluso superiores que en 2019.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram