Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las monas de Pascua adornan los escaparates de las pastelerías de las Islas

Las monas de Pascua adornan los escaparates de las pastelerías y hornos de las Islas. Un dulce típico de Pascua que tradicionalmente regalan las madrinas y los padrinos a sus ahijados.

En el Forn Fondo de Palma, estos días, además de vender diariamente centenares de panades, crespells y robiols, también cuentan con una gran variedad de monas de Pascua de todos los tamaños y de distintas temáticas, adaptándose así a los gustos de los más pequeños.

La propietaria del Forn Fondo, Neus Llull, ha explicado que "tenemos de diferentes temáticas ya que solemos hacer de los distintos dibujos animados como la Patrulla Canina o Pepa Pig, así como de películas como el Capitán América o los típicos huevos de distintos tamaños".

A la hora de escoger, la decisión es difícil, puesto que cada vez hay más tamaños y formas convertidas en chocolate. Desde los clásicos huevos y conejos de Pascua, a formas novedosas como un patinete o una vídeo consola. "Depende mucho de la edad de los críos y sus gustos, este año por ejemplo hemos hecho un mando de la Playstation y un patinete", ha afirmado Llull.

Tradicionalmente, las monas de Pascua suelen entregarse el domingo o el lunes de Pascua. Una forma de endulzar la Pascua con chocolate y hacer felices a los más pequeños.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram