Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Apesteguia solicita la dimisión de Montero al seguir ahogando a Baleares en financiación

,

El coordinador general de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia ha solicitado la diminisión de la actual ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ya que ha sido incapaz de cambiar el modelo de financiación en cuatro años y además parece que una posible reforma no se estudiará hasta la próxima legislatura.

Una situación, que en su opinión, ahoga la capacidad de crecimiento económico de las Islas Baleares y la sitúa al borde del ahogamiento financiero.

Lluís Apesteguia ha sido muy claro a través de su cuenta de twitter : "no ha estat capaç de complir en 4 anys amb una de les seves principals obligacions, de la qual en depèn l'estat del benestar. I després culparan les CCAA d'endeutar-se... cínics!!

"A Balears ens haurem de plantar, o l'endeutament públic a què ens obliga @desdelamoncloa per a mantenir l'estat del benestar ens acabarà ofegant. I qui no es vulgui plantar en la defensa de la gent d'aquesta terra, costi el que costi, que ho digui i ja no hi comptarem".

 

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram