Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Largas colas de pie en la Estación Intermodal

Usuarios del transporte público han denunciado este martes a través de las redes sociales la falta de atención al público que se padece en la Estación Intermodal de Palma.

Según el testimonio de los propios viajeros, las colas para renovar o adquirir la Targeta Intermodal son de más de 40 personas. Además, no hay ningún servicio de número de orden, por lo que no se puede abandonar la fila bajo la amenaza de perder el turno.

Asimismo, dado que se han retirado todos los bancos para evitar que en ellos se asienten personas 'sin techo', toda la espera tiene que hacerse de pie.

En resumen, y según las denuncias de los usuarios, el servicio es lento, incómodo y está mal organizado.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram