Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: nubes, lluvias y bajada de las temperaturas

El buen tiempo de la Semana Santa se desvanece. Regresan las lluvias y bajarán las temperaturas.

Este miércoles el día arrancará nublado, con lluvias y chubascos generalizados sobre toda la comunidad, incluso en forma de tormenta.

El viento soplará de dirección variable y las temperaturas nocturnas se mantendrán estables, con mínimas ya de madrugada sobre los 11 grados.

Sin embargo, las diurnas marcarán una clara tendencia a la baja, que será localmente muy notable, con máximas que con esfuerzos alcanzarán los 20 grados.

El jueves se mantendrá el tiempo generalmente nublado y lluvioso, con mayor presencia de las tormentas, aunque ya por la tarde en Eivissa y Formentera irá despejando.

El viento se mantendrá variable en las primeras horas del día, aunque después soplará fuerte de componente norte.

Entre la escasa presencia del sol y el viento, las temperaturas seguirán siendo generalmente bajas para la época del año en curso, con máximas y mínimas aún más bajas que las registradas el miércoles, alcanzandose solamente los 18 grados a primeras horas de la tarde y los 9 de madrugada.

El viernes regresaremos a la primavera, con intervalos de nubes altas, viento predominante de suroeste y subida apreciable de las temperaturas, con mínimas otra vez sobre los 11 grados y máximas ligeramente por encima de 20.

Actualizado: 25 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram