Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: nubes, lluvias y bajada de las temperaturas

El buen tiempo de la Semana Santa se desvanece. Regresan las lluvias y bajarán las temperaturas.

Este miércoles el día arrancará nublado, con lluvias y chubascos generalizados sobre toda la comunidad, incluso en forma de tormenta.

El viento soplará de dirección variable y las temperaturas nocturnas se mantendrán estables, con mínimas ya de madrugada sobre los 11 grados.

Sin embargo, las diurnas marcarán una clara tendencia a la baja, que será localmente muy notable, con máximas que con esfuerzos alcanzarán los 20 grados.

El jueves se mantendrá el tiempo generalmente nublado y lluvioso, con mayor presencia de las tormentas, aunque ya por la tarde en Eivissa y Formentera irá despejando.

El viento se mantendrá variable en las primeras horas del día, aunque después soplará fuerte de componente norte.

Entre la escasa presencia del sol y el viento, las temperaturas seguirán siendo generalmente bajas para la época del año en curso, con máximas y mínimas aún más bajas que las registradas el miércoles, alcanzandose solamente los 18 grados a primeras horas de la tarde y los 9 de madrugada.

El viernes regresaremos a la primavera, con intervalos de nubes altas, viento predominante de suroeste y subida apreciable de las temperaturas, con mínimas otra vez sobre los 11 grados y máximas ligeramente por encima de 20.

Actualizado: 25 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram