Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tomeu Penya antológico en su nueva gira íntima y emotiva

El cantante y compositor de Vilafranca de Bonany combina en su nueva cita con los espectadores algunos de sus grandes éxitos -como 'Plou', 'Havanera', 'Illes dins un riu' y 'El dimoni dins jo'- con un repertorio de canciones que no había llegado a interpretar en sus anteriores giras.

Tomeu Penya es, sin duda, uno de los cantantes más populares y más premiado en Baleares y Cataluña. Sus discos son siempre un éxito, logrando los primeros puestos en las listas de ventas, y cada año realiza decenas de galas donde sus canciones son cantadas por el siempre numeroso público que asiste a sus actuaciones.

Su peculiar y profunda voz, una abrumadora personalidad artística y sus originales canciones son la base para que Tomeu Penya haya conseguido situarse como un incuestionable número 1 en el mercado de música en catalán.

'Antología' es el nombre de la gira de conciertos que Tomeu Penya ofrecerá a su público durante este 2022.

El primer concierto se celebró el pasado 4 de febrero en el Teatre Principal d'Inca con una gran aceptación del público. Sus próximos conciertos, por el momento, serán en Espai 36 de Sant Llorenç el 23 de abril y el 7 de mayo en el Teatre de Alaró.

‘Antologia. Sentiment i Alegria' es una gira en formato íntimo y emotivo, cercano y especial que incluye una selección de los temas más emblemáticos y populares de su trayectoria musical como 'Arrels' o 'Illes dins un riu', además de otras canciones no tan conocidas pero que, para el gran Tomeu Penya, tienen una gran importancia a lo largo de su carrera.

Con más de 50 años como músico y 42 como profesional, el músico de Vilafranca de Bonany sube al escenario con la misma ilusión de cuando era pequeño y con la responsabilidad de mantener viva la historia de la música de las islas.

Sant Llorenç: Espai 36, sala principal. 20 horas. 23 abril. 12€ donativo a Ucrania. Venta de entradas: www.ticketib.com Más información al teléfono: 971 569 003 o en www.espai36.cat

Alaró: Teatre d’Alaró. 20 horas. 7 mayo. 15€. Venta de entradas: https://visit.ajalaro.net y en el Casal Son Tugores de lunes a viernes de 16h a 20h y los sábados de 11h a 13h.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram