Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tomeu Penya antológico en su nueva gira íntima y emotiva

El cantante y compositor de Vilafranca de Bonany combina en su nueva cita con los espectadores algunos de sus grandes éxitos -como 'Plou', 'Havanera', 'Illes dins un riu' y 'El dimoni dins jo'- con un repertorio de canciones que no había llegado a interpretar en sus anteriores giras.

Tomeu Penya es, sin duda, uno de los cantantes más populares y más premiado en Baleares y Cataluña. Sus discos son siempre un éxito, logrando los primeros puestos en las listas de ventas, y cada año realiza decenas de galas donde sus canciones son cantadas por el siempre numeroso público que asiste a sus actuaciones.

Su peculiar y profunda voz, una abrumadora personalidad artística y sus originales canciones son la base para que Tomeu Penya haya conseguido situarse como un incuestionable número 1 en el mercado de música en catalán.

'Antología' es el nombre de la gira de conciertos que Tomeu Penya ofrecerá a su público durante este 2022.

El primer concierto se celebró el pasado 4 de febrero en el Teatre Principal d'Inca con una gran aceptación del público. Sus próximos conciertos, por el momento, serán en Espai 36 de Sant Llorenç el 23 de abril y el 7 de mayo en el Teatre de Alaró.

‘Antologia. Sentiment i Alegria' es una gira en formato íntimo y emotivo, cercano y especial que incluye una selección de los temas más emblemáticos y populares de su trayectoria musical como 'Arrels' o 'Illes dins un riu', además de otras canciones no tan conocidas pero que, para el gran Tomeu Penya, tienen una gran importancia a lo largo de su carrera.

Con más de 50 años como músico y 42 como profesional, el músico de Vilafranca de Bonany sube al escenario con la misma ilusión de cuando era pequeño y con la responsabilidad de mantener viva la historia de la música de las islas.

Sant Llorenç: Espai 36, sala principal. 20 horas. 23 abril. 12€ donativo a Ucrania. Venta de entradas: www.ticketib.com Más información al teléfono: 971 569 003 o en www.espai36.cat

Alaró: Teatre d’Alaró. 20 horas. 7 mayo. 15€. Venta de entradas: https://visit.ajalaro.net y en el Casal Son Tugores de lunes a viernes de 16h a 20h y los sábados de 11h a 13h.

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram