Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El restaurante Bonanza Jordi des Racó prepara su tradicional receta de caracoles por Sant Marc

, ,

El restaurante Bonanza Jordi des Racó prepara su tradicional receta de caracoles para celebrar la festividad de Sant Marc.

A partir del 21 de abril y hasta el 25 de abril, Bonanza Jordi des Racó, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera que une Manacor con Son Carrió, ofrecerán caracoles a 7 euros la ración para llevar, siguiendo  la misma receta que vienen haciendo desde que el local abrió sus puertas.

Así, para este lunes 25 de abril, día de Sant Marc ofrecerán caracoles para llevar a 7 euros la ración. Cabe recordar que los platos son a precios populares y competitivos.

Además para este día, el restaurante abrirá sus puertas de las 8 de la mañana hasta las 12 horas de la noche, en un amplio horario "para poder satisfacer a todos los clientes".

El Bonanza Jordi des Racó dispone de una amplia zona de aparcamiento con la clara convicción de ser el punto de referencia en Manacor para todos los amantes de la carne a la brasa.

Puedes encontrar el restaurante Bonanza Jordi des Recó en el kilómetro uno de la carretera Manacor a Son Carrió. Reserva llamando al teléfono 871 25 19 90.

Caracoles Sant Marc

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram