Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: chubascos y tormentas

La borrasca atlántica que ha roto la subida de temperaturas primaveral mañana seguirá afectándonos. Además, están previstas tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este jueves cielos nubosos sobre las Illes Balears, con lluvias y chubascos que podrían ser localmente fuertes, incluso en forma de tormenta y de forma preferente en la Serra de Tramuntana.

El viento soplará de componente norte, con intervalos fuertes en zonas más expuestas, en las cimas de las montañas y en los cabos y acantilados marítimos.

Así, las temperaturas se mantendrán similares a las de hoy o en descenso. Se esperan las mínimas de madrugada, con 7 grados en el norte, 8 en el Llevant y 10 en el Migjorn y el Ponent, todo ello en Mallorca. En Ibiza y Menorca las mínimas se quedarán en los 11 grados, y en los 12 en Formentera.

Las máximas, ya a primeras horas de la tarde, alcanzarán los 16 grados en Mallorca, Ibiza y Formentera y los 17 en Menorca.

Actualizado: 25 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram