Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Cupón de la Once aumenta sus premios

El Cupón diario de la Once ofrecerá, a partir del 2 de mayo, un premio de 500.000 euros cada día de lunes a jueves y también amplía el número de premios.

"Por los dos lados puedes ser ganador” es el nuevo concepto innovador que ha lanzado la ONCE para renovar el Cupón diario y asi aumentar los premios y repartir 500.000 euros cada dia.

El nuevo Cupón pasará a costar de los actuales un euro y medio hasta los dos euros y todos los días de lunes a jueves se repartirá 49 premios de 35.000 euros a las 5 cifras del número premiado y 500.000 al número de serie.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y conozca más detalles de esta iniciativa y sobre la labor social de la ONCE.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram