Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los voluntarios del Parque de Bomberos de ASIMA mandan más de 200 toneladas de material a Ucrania

,

Los voluntarios del antiguo Parque de Bomberos de ASIMA han formado una cadena humana para cargar numerosas cajas cargadas de material humanitario a un tráiler. En total, nada más y nada menos que 20 toneladas.

El camión partirá este viernes cargado de material hasta los topes hacia Barcelona y de allí partirá con destino a la frontera con Ucrania. Con este último camión ya se han mandado más de 200 toneladas de material humanitario a Ucrania.

"Hoy cargamos un camión con 20 toneladas, porque no lo podemos cargar más", ha destacado Nadiya, una de la voluntarias, añadiendo que "sin este camión ya hemos mandado más de 200 toneladas de material a Ucrania", advirtiendo que "por motivos de seguridad de los voluntarios, no decimos donde va el camión hasta que ha regresado".

Mientras tanto, los voluntarios siguen trabajando a destajo empaquetando alimentos, medicamentos y otros productos en cajas para un nuevo cargamento.

De hecho, los voluntarios advierten que en estos momentos hacen falta todo tipo de medicamentos, así como productos para curas como vendas, tiritas, gasas, agua oxigenada o alcohol, entre otros.

En este sentido, Nadiya ha explicado que "necesitamos medicamentos de todo tipo que no estén caducados y aunque no esté el blíster completo, ya que puede salvar la vida a alguien".

La actividad sigue en el antiguo Parque de Bomberos de ASIMA, donde los voluntarios siguen recepcionando productos donados de todo tipo, colocándolos en cajas y haciendo nuevos paquetes para mandar la máxima ayuda posible a Ucrania.

Actualizado: 21 de abril de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram