Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una treintena de bodegas de la IGP Mallorca participan el viernes en la Nit del Vi

,

La Nit del Vi 2022, que se celebrará el próximo viernes 22 de abril en el patio de la Misericòrdia de Palma, contará con la presencia de una treintena de bodegas de Vi de la Terra Mallorca que desde las 18.00 y hasta las 22.00 horas, presentarán los vinos de sus últimas añadas.

En concreto, se podrán encontrar vinos de Mesquida Mora, Mortix, Oloron, Oliver Moragues, Son Campaner, Son Prim, Son Puig, Son Ramon, Son Vich Superna, Armero i Adrover, Vid’Auba, 7103 Petit Celler, Ava Vins, Binigrau, Blanca Terra, Bodegas Àngel, Ribas, Butxet, Can Axartell, Can Majoral, Can Verdura, Ca Sa Padrina, Conde de Suyrot, Es Verger, Bodegues Vidal Serra, Son Juliana, Karretània, Can Vidalet y Son Vives.

Después de dos años sin poderlo celebrar debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia del coronavirus, esta Nit del Vi, organizada por Petits Cellers, destinará parte de sus beneficios a la Fundación Hope Mallorca, que se dedica a dar ayuda humanitaria a las personas en situación de vulnerabilidad en las Islas Baleares.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram