Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Por Sant Marc, caracoles en Mallorca

,

Las recetas tradicionales de caracoles ya se están preparando entre los fogones de los restaurantes que lo tienen todo a punto para celebrar el próximo lunes la festividad de San Marc.

El restaurante Bonanza Jordi des Racó es uno de los establecimientos a los que no pueden faltar si quieren degustar una de las mejores recetas tradicional de caracoles. Desde este jueves y hasta el próximo lunes, día de Sant Marc, este restaurante ofrecerá raciones de caracoles para llevar a 7 euros. Como manda la tradición, cocinarán los caracoles con la misma receta que vienen haciendo desde que el local abrió sus puertas.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y vea el reportaje emitido por FIBWI 4 TV.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram