Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping acoge una Feria del Libro solidaria

, , ,

Dentro del programa de actividades planificadas por el centro comercial FAN Mallorca Shopping incluidas en su campaña “Mucho más”, con la que está ofreciendo durante los meses de primavera numerosas acciones, se encuentra un feria del libro solidaria que tendrá el día 23 de abril de 17h a 20h en sus instalaciones.

En ella participarán varias fundaciones y organizaciones no lucrativas de Mallorca, entre las que se encuentran Fundación Deixalles, Asociación Avaso y Fundación Hadas Kids que venderán libros de segunda mano y recogerán aquellos que deseen donar los asistentes para colaborar con su labor solidaria. Asimismo, habrá varios puestos de libreros de la isla y uno específico de Sa Fundació, que dispondrá de un punto de venta propio y además realizará una lectura dramatizada de la famosa obra “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry  en mallorquín.

En caso de lluvia la feria se trasladará desde la plaza junto a Carrefour Coll hasta la zona bajo techo situada junto al local Primark de FAN Mallorca Shopping.

Actualizado: 25 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram