Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los precios seguirán subiendo

La crisis de precios que azota a medio mundo parece haber alcanzado una cierta estabilidad en los mercados, pese a que algunos ciudadanos creen que seguirán subiendo los costes de los productos

Llenar la cesta de la compra cada vez es más complicado debido a los precios disparados de los productos marcados por la inflación. A nuestra comunidad, además, se le suma el coste del transporte que incrementa el valor de los artículos.  Un problema que afecta de manera notable al bolsillo de los consumidores y que, parece, que la tendencia vaya a seguir en alza en los próximos meses.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4, y comprueba como reacciona la ciudadanía ante el continuo aumento de precios.

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram