Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo para este martes: pocas nubes y máximas de hasta 22 grados

La primavera se ha instalado ya entre nosotros. Los días serán cálidos, al menos hasta el fin de semana, que cambiará la tendencia meteorológica.

Este martes el tiempo se mostrará claramente primaveral en las Illes Balears, con cielo poco nuboso y mucho sol, aunque algún banco de niebla reclamará su protagonismo al inicio de la jornada.

El viento soplará de componente este-nordeste, en general flojo, circunstancia que contribuirá a que las temperaturas se mantengan entre los 8 y 10 grados de mínima durante las últimas horas de la noche y los 22 grados de máxima a primeras horas de la tarde en el poniente de Mallorca, 20 en el Llevant y ya 18 en Menorca, aunque en Formentera se quedarán solamente en 16.

El miércoles la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología se mantiene en los mismos parámetros: cielo poco nuboso, brumas y nieblas de madrugada y a primeras horas del día, viento del este-nordeste flojo y temperaturas entre los 10 grados de mínima y los 22 de máxima, siempre a expensas de la influencia, precisamente, del viento y de la exposición al sol.

El jueves cambiará la tendencia, con nubes medias y altas y polvo en suspensión llegado desde el norte de África. Con ello, las temperaturas nocturnas registrarán un ligero ascenso y las diurnas, sin embargo, se mantendrán estables, todo ello bajo la influencia del viento flojo que rolará a nordeste.

Y, precisamente, el cambio de tendencia del jueves se concretará ya el viernes con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones y chubascos.

El viento soplará de este y las temperaturas, por ello, ascenderán hasta máximas ya superiores a los 23 grados.

Actualizado: 25 de abril de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram