Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa mallorquina G.E.T. Golden Entertainment Tribe, ganadora del Prestige Awards 2021/2022

, , ,

El pasado mes de noviembre, la empresa mallorquina G.E.T. Golden Entertainment Tribe, consiguió el premio Prestige Awards 2021/2022 en la categoría Agencia de Entretenimiento de la temporada 2021-22 por el programa de entretenimiento en la cadena hotelera mallorquina Grupotel.

Dicho premio se creó para reconocer la importancia que las empresas y personas que ofrecen constantemente productos y servicios de entretenimiento, excelentes a los residentes locales, los expatriados y los visitantes turísticos por igual.

La nominación se llevó a cabo, tras una exhaustiva investigación para identificar las principales ciudades y regiones del mundo que cuentan con una vibrante comunidad de empresas de entretenimiento, por los lectores de Prestige. Las empresas nominadas deben estar dentro de las mejores del mercado en los últimos 12 meses y deben aportar pruebas de su trabajo, comentarios positivos de sus clientes, información sobre acreditaciones y reconocimientos anteriores, así como que destaquen las partes más destacadas de sus negocios.

El jurado basa sus decisiones en aspectos como la excelencia del servicio, la calidad del producto/servicio prestado, las prácticas innovadoras, el valor, los métodos de trabajo éticos o sostenibles, así como la coherencia del rendimiento. Los ganadores seleccionados son los que mejor demuestran sus puntos fuertes en estas áreas, como ha sido el caso de G.E.T. Golden Entertainment Tribe.

La empresa mallorquina G.E.T. Golden Entertainment Tribe lleva desde el año 2012 siendo la encargada de la creación y desarrollo de la oferta diurna y nocturna de entretenimiento para niños y adultos, principalmente en Grupotel Gran Vista & Spa, como por ejemplo su musical de Frozen, el del Rey León, así como por el programa de miniclub, deportes y fitness. Dicha labor se ha está desarrollando también en varias cadenas hoteleras de la isla.

Para esta temporada están preparando un programa muy original y participativo de deportes y fitness, por ejemplo han implementado en su programa de fitness bicicletas acuáticas, que estarán en hotel Grupotel Parc Natural junto con el programa de yoga y pilates en el agua. Y para la noche estrenarán el musical Dreamland en el que bailarines y animadores harán un recorrido por los mejores musicales de la historia en Broadway.

Por supuesto, sin olvidar a los niños, para los que estrenarán Disney Dreams, espectáculo de entretenimiento en el que animadores y bailarines harán un magico recorrido por los mejores musicales Disney, Frozen,tarzan,Aladin, La bella y la bestia, la Sirenita, etcétera.

En julio de este año tienen pensado hacer un estreno del conocido musical alemán Tanze Der Vampire que llevará una parte en directo con una cantante en directo.

También hay que tener en cuenta que han apostado mucho por los juegos de realidad virtual inmersiva, que los clientes los pueden encontrar en los mini-clubs que han desarrollado en los diferentes hoteles en los que están llevando a cabo su labor.

Actualizado: 28 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram