Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vuelta al cole... sin las mascarillas

Tras muchos meses llevándolas, por fin, los estudiantes ya no están obligados a ponerse la mascarilla en clase. Una novedad muy esperada.

Este lunes, los alumnos de las Islas han vuelto a las clases tras las vacaciones de Semana Santa. Un retorno muy esperado, y es que, tras muchos meses, ya no es obligatorio llevar la mascarilla en las aulas.

Cabe recordar que con la nueva normativa del Gobierno ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en los distintos centros educativos de Baleares, sumándose así a la norma que eximía de su uso en los espacios exteriores y en el recreo.

Si bien se recomienda que se haga uso del cubre bocas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de metro y medio. Y en el caso de los profesores, cuando sean personas de riesgo.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 TV, y escuche y vea el reportaje realizado por Marina Berenguer.

Actualizado: 28 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram