Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: nubes y lluvia de barro

La jornada de este miércoles será nubosa, con probabilidad de que se produzca alguna precipitación débil y ocasional de barro a partir de la tarde-noche, especialmente en Ibiza y Formentera, y ya para afectar en la próxima madrugada a Mallorca y después a Menorca.

El viento soplará de este y nordeste flojo, para rolar a norte en las Pitiusas. Precisamente, al llegar a las Illes Balears desde el norte de África cargado de polvo en suspensión, y tras impregnarse de la calidez sahariana, las temperaturas serán relativamente altas, con mínimas nocturnas por encima de los 10 grados y máximas a primeras horas de la tarde cercanas ya a los 25.

 

 

Actualizado: 28 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram