Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fira de l'Oli de Mallorca regresa a Palma

, ,

El próximo sábado 30 de abril regresa a Palma la Fira de l'Oli de Mallorca. Esta segunda edición tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, desde las 10.00 a las 15.00 horas.

De este modo, todos aquellos amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y de la gastronomía podrán encontrar un gran surtido de variedades y marcas de AOVE con el sello de calidad y productos relacionados.

Además, para dar un poco de color a la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Escola de Música i Danses de Mallorca a las 12.00 horas.

CONFERENCIA

En el marco de la Fira de l'Oli de Mallorca, el jueves 28 de abril a las 19.00 horas, la biblioteca de Cort acogerá la conferencia "L'Olivera en l'art", a cargo de la historiadora del Arte, Aránzazu Miró.

En la organización de la Fira de l'Oli de Mallorca colabora el Ajuntament de Palma, la Conselleria d’Agricultura, Pesca i Alimentació, así como la marca Pa d’Aqui.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram