Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muebles la Fábrica cumple 80 años

Muebles la Fábrica cumple en este año su 80 aniversario. Fundada en 1942, cuenta con una tienda online y 16 tiendas repartidas por la Península, Andorra e Islas Baleares. En las islas, las podemos encontrar en Ibiza (Ctra. San Juan Km. 2), Manacor (Ctra. Palma-Artà, Km. 49) y Palma de Mallorca (C. Francisco Sancho, 28-30).

Durante su trayectoria, ha sabido compaginar tradición y modernidad aplicada al mundo del mobiliario y la decoración, con los estilos más actuales y con un sello de calidad propia. Casi la totalidad del mobiliario y artículos de decoración están fabricados en España.

La prestigiosa firma destaca además por su amplia gama de productos y por la atención personalizada. Desde el proyecto personalizado, con la ayuda de sus interioristas, hasta la llegada del producto e instalación en el hogar, el equipo se preocupa de cada parte del proceso para que el cliente solo tenga que disfrutar de sus nuevos muebles.

Muebles La Fábrica

Y es que Muebles la Fábrica ha sabido adaptarse a los cambios, reinventándose y mejorando para ofrecer siempre un producto de calidad a un precio asequible. No obstante, siempre manteniendo su esencia, aquella que les ha ayudado durante estas décadas a crear tantos hogares con el sello distintivo de la calidad que les representa.

La constante actualización de sus exposiciones se refleja en cada uno de los muebles expuestos y en la presencia de una amplia gama de estilos: contemporáneo, clásico, colonial, Mid Century, minimalista, Japandi, etc. y de tipologías: dormitorios, salones, juveniles, sofás, comedores, así como muebles de jardín, descanso y todos los complementos necesarios para la decoración, como cuadros, lámparas, cortinas, mobiliario auxiliar, etc.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram