Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: polvo en suspensión y lluvias débiles de barro

La borrasca que está atravesando de este a oeste la Península Ibérica y el Mediterráneo Occidental afectará este jueves a las Illes Balears.

El polvo en suspensión que los vientos dominantes han arrastrado desde el norte de África, junto a las precipitaciones provocadas por la nubosidad abundante, provocarán mañana lluvias de barro, que pueden llegar a ser chubascos tormentosos en Ibiza y Formentera, aunque en Mallorca serán más ocasionales.

El viento dominante será de componente norte-nordeste, lo que provocará el descenso de las temperaturas, especialmente en las zonas más expuestas, como son la isla de Menorca y las bahías de Alcúdia y Pollença y la península del Llevant de Mallorca.

Con ello, las mínimas rondarán los 12 grados en las últimas horas de la noche y las máximas, a primeras horas de la tarde, alcanzarán los 23 grados en Palma, los 21 en Campos y Ciutadella, los 20 grados en Artà y Maó, los 19 en Alcúdia e Ibiza y los 17 en Formentera, la isla más afectada por el viento.

Actualizado: 28 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram