Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grupo Baeza–Generali ofrece todo lo necesario en seguros náuticos en la Palma International Boat Show

, ,

El Grupo Baeza-Generali vuelve a participar, y lo hace ya desde hace 25 años, en la Palma International Boat Show del Moll Vell de Palma.

Y es que tener un buen seguro tanto para los usuarios de embarcaciones como para las empresas de reparaciones son los dos servicios principales que ofrece esta compañía, la primera en tener agentes especializados en el sector náutico. Además del seguro, el Grupo Baeza-Generali pone a disposición de los clientes personas con conocimientos de náutica que conozcan el mundo y argot específico.

El director del Grupo Baeza-Generali, José Francisco Baeza, explica que participar en la feria náutica de Palma de la que esperan importantes resultados. "La feria náutica es importante para contactar con los clientes y los interesados que pasan por el estand hasta el punto de que los seguros náuticos representan hasta un 40% del negocio", asegura Baeza.

Con una experiencia indiscutible en el sector de los seguros pueden recabar más información hasta el próximo 1 de mayo en el estand de Grupo Baeza-Generali en el Moll Vell de Palma, en sus oficinas de Palma, Inca y Sóller o en la web grupobaeza.net.

Actualizado: 3 de mayo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram