Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: suben las temperaturas y sigue el polvo en suspensión

Este viernes, sobre las Illes Balears, el cielo estará cubierto parcialmente de nubes en las primeras horas del día, para después irse aclarando y dando más protagonismo al sol.

Con ello, las temperaturas nocturnas se mantendrán en parámetros similares a los registrados estos últimos días, con mínimas de madrugada sobre los 12 grados, mientras que las máximas diurnas subirán, llegando a los 25 en las zonas menos afectadas por el viento, que soplará de componente norte-nordeste.

Persistirá sobre el archipiélago el polvo en suspensión de origen africano, lo que contribuirá a la sensación de cierto bochorno primaveral en las horas centrales del día y primeras de la tarde.

Actualizado: 3 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram