Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Departamento de Transportes del Consell d'Eivissa activa 8 líneas de autobús el mes de mayo

El Departamento de Transportes del Consell Insular d’Eivissa vuelve a reforzar el servicio de transporte público y a partir de mayo se ampliarán los horarios de un total de 24 líneas de autobús y también empezarán a operar ocho líneas.

En concreto, empezarán a operar las líneas L1 (Sant Antoni > Cala Gració > H. Stella Maris), L4 (Platges de Comte > Sant Antoni), L5 (Sant Antoni > Cala de Bou > Port des Torrent > Cala Tarida), L6 (Sant Antoni > Cala de Bou > Port des Torrent (H. Seaview), L7 (Sant Antoni > Cala Bassa), L9 (Sant Antoni > Sant Josep > Aeroport), L19 (Santa Eulària > Sant Rafel > Sant Antoni) y L24 (Cala Nova > es Canar > Santa Eulària > Aeroport)

En total, las líneas de autobús que se han activado y las que se reforzarán a partir de mayo son: L1, L3, L4, L5, L6, L7, L9, L10, L11, L12A, L13, L15, L16, L18A,  L18B, L19, L20A, L22, L24,L25A, L37,L41,L42B y L45. Los nuevos horarios se pueden consultar en la página web www.conselldeivissa.es

Además, también se han acordado para el mes de junio y julio el aumento de más servicios y la activación de líneas como la L10 Exprés, que operará del 17 de junio al 18 de septiembre.

“El Consell Insular d’Eivissa ya recuperó la normalidad en el servicio de transporte público el pasado mes de octubre. Pese a que el nivel de demanda y la cifra de usuarios de autobús no se había recuperado, el Departamento de Transportes ofreció la totalidad de los servicios de autobús que había en 2019 y así fomentar el uso de este medio de transporte por parte de la ciudadanía", ha manifestado el conseller insular de Transportes, Javier Torres, quien también ha puntualizado que las previsiones del servicio para esta temporada de verano probablemente se avanzarán y se podrán incrementar todavía más las frecuencias,

Finalmente, el Departamento de Transportes ha recordado que toda la información relacionada con el transporte público puede consultarse en la página web del Consell d’Eivissa, www.conselldeivissa.es y en las redes sociales de la institución insular.

Actualizado: 3 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram