Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joven muerto en accidente de moto en Sant Llorenç des Cardassar

Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente de moto ocurrido en un camino particular de Sant Llorenç des Cardassar.

El servicio de emergencias Samu 061 señala que el suceso ha tenido lugar a las 5:55 horas de la madrugada, cuando el finado ha  chocado, conduciendo el vehículo de dos ruedas, contra una poste de señalización de tráfico, quedando gravemente herido.

Hasta el lugar se ha desplazado una Uvi móvil, cuyo personal médico ha atendido al herido practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no han podido evitar su fallecimiento debido a las graves heridas que presentaba (un politraumatismo severo) que se ha complicado con una parada cardiorrespiratoria.

Actualizado: 2 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram