Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los ucranianos residentes en Mallorca piden la solidaridad balear contra el genocidio de Putin

,

Cerca de 500 ciudadanos ucranianos residentes en Mallorca se han manifestado esta tarde del sábado en el centro de Palma reclamando la solidaridad balear para acabar con el genocidio que está perpetrando el presidente Putin contra su pueblo.

En una manifestación en la que la presencia de mallorquines era testimonial, se han recorrido las principales calles, desde la Plaza de España hasta Dalt Murada, con banderas, pancartas y cánticos patrióticos.

En la plaza de Cort se han compartido los mensajes contra la invasión rusa en medio de vítores a Ucrania y mucha emoción.

La presencia de niños era destacada, aunque los ucranianos han realizado el recorrido prácticamente solos, sin ciudadanos españoles junto a ellos, que no han acudido a la manifestación contra la guerra.

Actualizado: 3 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram