Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

600 personas en la manifestación del Día del Trabajo por las calles de Palma

, ,

Alrededor de unas 600 personas se han congregado en el centro de Palma para participar en la manifestación que conmemora el Día del Trabajo y que había sido convocada por los sindicatos UGT y CC.OO en las Islas Baleares.

Hay que remarcar que en el acto de esta mañana también han estado presentes los altos cargos del PSIB y de otros partidos políticos del arco parlamentario autonómico. La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol ha asistido acompañada por otros componentes del ejecutivo y por el alcalde de Palma, José Hila.

Lorenzo Navarro, secretario general de UGT en las Islas Baleares ha reclamado la subida de los salarios por parte de los empresarios en un momento de gran inflación: "Ahora toca subir salarios para que la gente trabajadora no se empobrezca con esta inflación por las nube. Unas reivindicaciones a las que se ha sumado el secretario general de CC.OO, José Luis García.

La manifestación ha transcurrido sin incidentes, según han destacado los organizadores y las fuerzas de seguridad.

 

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram