Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleària invita a vivir ocho escapadas sorpresa a Baleares

, , ,
  • La naviera ha lanzado Baleària Mystery Tour, una campaña a través de su comunidad en Instagram para disfrutar de viajes de fin de semana junto con creadores de contenido en las cuatro islas.
  • Los ganadores realizarán experiencias locales gracias al apoyo y colaboración de los organismos públicos de turismo del archipiélago balear.

Baleària ha lanzado este fin de semana un nuevo sorteo entre sus seguidores a través de su perfil en Instagram (@baleariaferry) en el que entregará hasta ocho viajes sorpresa para dos personas a las Islas Baleares.

Bajo el título Baleària Mystery Tour, la naviera invita a embarcarse en una aventura inédita e inolvidable con influencers de su comunidad, donde vivirán experiencias locales de primer nivel en una de las cuatro islas: Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.

Para esta iniciativa, Baleària cuenta con el apoyo y la colaboración de organismos públicos y patronatos de turismo de las destinaciones, como el Ajuntament d'Eivissa, Foment del Turisme d'Eivissa, Turisme Menorca y Visit Formentera.

Los participantes deben seguir la cuenta de la naviera y comentar en la publicación del sorteo mencionando a la persona que les gustaría que los acompañará en esta aventura. El sorteo se enmarca en la campaña de verano de la naviera 'La compañía lo es todo', un mensaje con el que recuerda que es tan importante escoger los mejores compañeros de viaje, como desplazarse con la mejor empresa de transporte marítimo.

La naviera anunciará los ganadores este próximo viernes 6 de mayo.

Actualizado: 2 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram