Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cómo conseguir los bonos turísticos para los viajes interislas?

,

Este mismo lunes se ha activado la web a través de la cual se pueden conseguir los bonos turísticos de 100 euros de descuento para viajar entre las Illes Balears. Estos son los requisitos para beneficiarse de esta promoción.

Se pueden beneficiar del descuento del Govern para viajar entre las islas todas aquellas personas mayores de edad residentes en Baleares que estén al corriente de sus obligaciones tributarias con Hacienda y la Seguridad Social.

El descuento, que como máximo es de 100 euros por persona, se entrega por estancias mínimas en el destino turístico de dos noches consecutivas.

El bono no es válido para vacaciones en la misma isla de residencia.

Las fechas de la promoción abarcan una primera etapa del 1 al 30 de junio, excepto entre el 23 y el 26 por las fiestas de Sant Joan. Y una segunda etapa entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.

Los interesados deben preinscribirse a través de la web bonusturistic.illesbalears.travel

Las peticiones serán atendidas por estricto orden de entrada. Si las peticiones superan los fondos presupuestados, se abrirá una lista de espera para ir dando nuevas oportunidades de viajar a medida que no se confirmen reservas anteriores. Además, el Govern se ha comprometido a ampliar la partida económica si las peticiones exceden de forma destacada la oferta existente.

Una vez se ha rellenado correctamente la petición, la plataforma generará automáticamente un código que confirma la preinscripción y que habilita al peticionario para realizar las gestiones necesarias durante los 30 días naturales siguientes en alguna de las agencias de viajes adheridas a la promoción. Si no se completa el proceso en este tiempo tasado, se pierde el derecho al descuento.

Actualizado: 3 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram