Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Amar estrena el espectáculo Exhibit 2.0, su nuevo show para el verano

,

The House of Son Amar presentó a la sociedad mallorquina el pasado viernes su nuevo espectáculo Exhibit 2.0, que incluye acrobacias, espectaculares coreografías, danza española y números musicales interpretados por algunos de los mejores artistas internacionales del momento.

Fue una gala muy especial, en colaboración con la inmobilaria Sandberg Estates, que reunió a invitados de diferentes sectores que disfrutaron de un cocktail de bienvenida en el espectacular Edén, un área al aire libre repleta de vegetación que sirvió de antesala del impresionante teatro donde posteriormente se representaría esta primera función del espectáculo que promete ser uno de los atractivos de esta temporada, tanto para turistas como para residentes.

Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar, y su director Martyn Smith ejercieron de anfitriones de los 450 invitados que disfrutaron durante dos horas de la calidad escénica y técnica de este espectáculo, así como de las espectaculares instalaciones de Son Amar, recientemente renovadas -respetando todo su carácter e historia- e incorporando lo último en tecnología, convirtiéndose así en uno de los mejores escenarios europeos.

Durante la velada se respiró un aire de normalidad, después de esta pandemia, y -sobre todo- mucha alegría y emoción por recuperar el entretenimiento que tanto se echaba en falta.

Son Amar destaca no sólo por sus sensacionales espectáculos, sino también por ser una empresa líder en la gestión de sus propios residuos, con la meta de concienciar a sus miles de visitantes y cientos de empleados de la necesidad de preservar el medio ambiente así como el desarrollar una economía sostenible por el bien del planeta.

Desde el 30 de abril, cada viernes y sábado podrás disfrutar del show Exhibit 2.O con diferentes opciones de entrada adaptadas a todos los presupuestos.

Ya puedes reservar tu entrada en www.sonamar.com

 

Actualizado: 2 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram