Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este martes: regresan las lluvias

Este martes volverán las lluvias a las Illes Balears. En una jornada que arrancará nubosa, los chubascos ocasionales, acompañados de tormenta, se pueden producir durante cualquier hora del día en todo el territorio insular.

El viento soplará generalmente flojo de componente este-sureste.

Las temperaturas se mantendrán dentro de los parámetros ya registrados estas últimas fechas, quizás en ligero descenso las diurnas, con mínimas nocturnas alrededor de los 11 grados y las máximas diurnas rondando los 23 a primeras horas de la tarde.

El miércoles, aunque nuboso, las lluvias serán ocasionales.

El viento seguirá soplando de componente este-sureste y las temperaturas también se mantendrán sin cambios apreciables, entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.

El jueves será el último día de la semana en el que los coletazos de la borrasca seguirán afectando a las Illes Balears. De hecho, las pocas probabilidades de que llueva algo por la mañana desaparecerán completamente por la tarde, con el cielo despejado y mucho sol.

Todo ello propiciado por el viento, que rolará a norte-nordeste, incluso con algún intervalo fuerte que limpiará de nueves el cielo.

Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán entre los 12 de mínima por la noche y los 24 de máxima al mediodía.

Cerraremos la semana laboral el viernes con predominio de cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas subiendo para dar nuevos bríos a la primavera balear, siempre con vientos que podrían ser fuertes de poniente.

Actualizado: 3 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram