Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El doctor Pol Morillas analiza el papel de Europa entre la pandemia y la guerra de Ucrania

,

Este lunes, el Cercle Financer de Balears ha acogido la conferencia del doctor Pol Morillas en la que se ha analizado el papel de Europa entre la pandemia y la guerra de Ucrania.

El doctor en Ciencia Política, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Director en el Barcelona Centre for International Affairs “CIDOB”, Pol Morillas, ha explicado que "la ponencia era sobre el efecto de las crisis en la integración europea. Es decir, hasta qué punto las crisis que hemos vivido en la última década y media han sido un elemento de desconexión y fragmentación entre europeos, o bien un elemento de conjunción entre europeos".

Por su parte, el coordinador del Grupo Balear-Club de Roma, Josep Francesc de Conrado y Villalonga, ha señalado que "estamos en una situación conflictiva y complicada mientras intentamos salir de una pandemia. Todo esto tiene una trascendencia económica importantísima y por ello lo analizamos", añadiendo que "desde el Cercle Financer invitamos a expertos como al doctor Pol Morillas analizando la situación, su evolución y como puede finalizar el conflicto".

La conferencia, titulada “Europa, entre la pandemia y la guerra”, ha tenido lugar en la sede de CaixaForum Palma.

Actualizado: 3 de mayo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram