Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega al Puerto de Palma el Wonder of the Seas, el crucero turístico más grande del mundo

,

Wonder of the Seas, el crucero turístico más grande del mundo ha realizado este martes su primera escala en el Puerto de Palma. El buque de 362 metros de eslora tiene una capacidad para 7.000 pasajeros y 2.300 tripulantes y regresará el próximo lunes a Palma.

Tras visitar Málaga, Cartagena y Valencia, el crucero más grande del mundo ha realizado su primer viaje a Palma. En concreto, el crucero de la naviera Royal Caribbean International ha llegado a las siete y media de la mañana procedente del Puerto de Valencia con unos cuatro mil pasajeros a bordo. El buque permanecerá en la isla hasta las seis de la tarde cuando partirá con destino a Barcelona.

Este coloso de 236.857 toneladas fue inaugurado el pasado mes de enero. Tiene 362 metros de eslora por 64 de manga y una altura de 18 cubiertas. Asimismo, cuenta con 22 restaurantes, 11 bares, seis piscinas y 10 jacuzzis, además de tener pista de hielo, parques acuáticos, teatros, zonas ajardinadas y zona comercial.

Esta visita del Wonder of the Seas se repetirá semanalmente debido a que el Puerto de Palma forma parte de la ruta que realizará este crucero por el Mediterráneo. En concreto, además de Palma, también visitará Marsella, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Barcelona.

La llegada del crucero más grande del mundo ha generado expectación entre turistas y residentes que no han dudado en acercarse al puerto para contemplar de cerca a este coloso del mar, pero también indignación entre las entidades contrarias a los cruceros, que han criticado que se haya vuelto a incumplir el acuerdo para limitar la llegada de los cruceros al Puerto de Palma.

Y es que el Wonder of the Seas no ha sido el único crucero que ha recalado este martes en Palma, sino que ha estado acompañado por otros cuatro cruceros más.

Actualizado: 4 de mayo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram