Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los alumnos de la Escola de Música i Teatre Musical de Ses Salines ofrecerán un musical de fin de curso

Este próximo fin de semana, enmarcado dentro del programa de actos de la Fira, Ses Salines acogerá el musical de fin de curso de la Escuela de Música y Teatro Musical. Sobre el escenario habrá más de 40 alumnos.

"Será un musical a lo grande. Tenemos técnica, robots, máquina de humo, música en directo...", asegura Kiko Clar, director de la Escola de Música i Teatre Musical de Ses Salines.

"Hemos hecho una pequeña historia a partir de las ideas de los niños. Una historia que ocurre en una mansión que está un poco abandonada y donde vive un profesor científico que guarda una máquina para viajar en el tiempo. Todo está ambientado en el año 2070, en Francia, donde el Gobierno quiere demoler la mansión para construir centros comerciales", resume el propio Clar.

Para saber cómo termina la historia, los días 14 y 15 de mayo podrán disfrutar de esta obra en el Auditori Municipal de l'Esponja a las 18:00 horas.

Actualizado: 3 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram