Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hotel Ca'n Bonico de ses Salines acoge una exposición del pintor Pep Molina

,

Enmarcado dentro del programa de la Fira de ses Salines, todo este mes de mayo se puede visitar, en el Hotel Ca'n Bonico, una interesante exposición del artista local, Pep Molina.

La exposición, titulada Miscelánea, consiste en "una mezcla de cosas ya que durante todo este tiempo, incluida la pandemia, he cambiado la manera de trabajar, por lo que he aprovechado y he mezclado los trabajos". Asimismo, Molina ha resaltado que "últimamente estoy haciendo faros y los quiero seguir haciendo porque funcionan muy bien y a la gente les gusta mucho".

"Toda la oportunidad de poder exponer en mi pueblo que se me presenta, la aprovecho", ha explicado el artista, añadiendo que "es un placer poder exponer en esta sala, ya que resalta mis obras muchísimo".

La exposición se puede visitar hasta fin de mes dentro del horario de apertura del Hotel Ca'n Bonico.

Actualizado: 6 de mayo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram