Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las patronales valoran satisfactoriamente los datos del paro de abril en Baleares

,

Las patronales valoran satisfactoriamente los datos del paro de abril en Baleares

Desde CAEB, su presidenta Carmen Planas, destaca la importancia del gran número de contratos indefinidos que se han firmado en el último mes con el inicio de la temporada turística la pasada Semana Santa. Asimismo, valora positivamente la bajada interanual del paro en Baleares y de afiliación a la Seguridad Social.

Por su parte, el presidente de PIMEB, Jordi Mora, subraya la apuesta de las empresas por crear ocupación y que se refleja en las cifras del paro y la afiliación. No obstante, Mora considera necesario que se hagan esfuerzos y se siga trabajando para diversificar la economía. Dice Mora que, además del turismo, se necesita que otros sectores empiecen a ser también un motor de generación de riqueza.

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram