Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los sindicatos se suman a la satisfacción general, pero reclaman una subida salarial

,

Los sindicatos valoran positivamente los datos del paro pero piden mejorar las condiciones laborales y subidas salariales.

Los sindicatos valoran positivamente los datos del paro y la afiliación a la seguridad social de abril en Baleares. Ana Landero, Secretaria de Acción Sindical de UTG, ha destacado el impacto positivo de la reforma laboral y subraya el incremento que se ha producido en las contrataciones indefinidas en el último mes. Eso sí, desde el sindicato reclaman ahora dar un paso más en la mejora de las condiciones laborales.

Por su parte, la secretaria de Ocupación y Formación de CCOO en Baleares, Yolanda Calvo, denuncia que aún hay empresarios que se excusan en la falta de trabajadores cualificados para justificar cargas de trabajo excesivas. En este sentido, exige a las empresas respetar los acuerdos firmados para avanzar en la lucha contra la precarización laboral. Es el momento de subir los salarios tener trabajos dignos, asevera Calvo.

Actualizado: 5 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram