Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: más tormentas de barro en Ibiza, Formentera y Mallorca

Este jueves la jornada comenzará nubosa, con lluvias y chubascos acompañados de barro y alguna tormenta ocasional durante la madrugada, especialmente sobre Mallorca, Ibiza y Formentera.

Por la tarde, el cielo se mostrará ya poco nuboso y dejará de llover. También por la tarde desaparecerá el polvo en suspensión. Todo ello a causa del viento, que soplará de componente norte-nordeste, con algún intervalo fuerte.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso, con mínimas sobre los 14 grados, y las diurnas se mantendrán en los mismos parámetros de los últimos días, con máximas alrededor de los 23 grados.

Actualizado: 6 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram