Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares recibió este marzo un 367% más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2021

, ,

Baleares ha recibido un 367% de turistas internacionales más en marzo que en el mismo mes de hace un año. El incremento representa también un mayor gasto turístico.

306.962 turistas internacionales visitaron Baleares en marzo, lo que representa un 367% más que en el mismo mes de 2021, con un gasto turístico que asciende a 366 millones de euros, un 480% más que hace un año.

Así se desprende de la Encuesta de Gasto Turístico y de Frontur publicadas por el Instituto Nacional de Estadística.

Si miramos las cifras del primer trimestre, entre enero y marzo llegaron casi 540.000 turistas internacionales, lo que también supone un incremento del 474% en comparación con el año anterior.

En cuanto a los países de procedencia, la mayoría de visitantes extranjeros, un 56%, procedían de Alemania y el 13% vinieron des del Reino Unido.

Según estas cifras la llegada de turistas extranjeros a las Islas representa el 7´6% del total que llegaron a España.

Actualizado: 6 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram